Laboral

Laboral

Un asesoramiento efectivo que se ocupa de la vertiente burocrática en el día a día del papeleo de la gestión laboral: Tramitación de altas, bajas en la seguridad social; comunicaciones de contratos, prórrogas y extinciones al Servicio Público de Empleo; confección de nóminas; contratos laborales; modificaciones de contratos; elaboración de seguros sociales TC1 y TC2; confección y remisión de ficheros CRA; información sobre accidentes de trabajo con/sin baja laboral; presentación de impuestos de retenciones del IRPF y resumen anual.

También asesoramiento jurídico tratando de conciliar la legislación laboral vigente, asesorar sobre ella y defender los intereses de la empresa ante las instituciones judiciales y de trabajo, tanto en el ámbito estatal como en el autonómico.

Nuestros técnicos expertos en materia laboral se encargarán del asesoramiento sobre todos los asuntos relacionados con los trabajadores y derivados de la existencia de una fuerza laboral en las empresas.

Nos ocupamos de la solicitud de aplazamiento laboral, legalización de actividades empresariales, pero también, de la documentación relativa a la regulación de la ocupación laboral, de atender las inspecciones laborales y preparar a las empresas y a los profesionales que trabajan en ellas para salvarlas.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ver nuestras tarifas en el siguiente botón, para cualquier consulta puedes escribirnos al formulario que aparece en la página de contacto.

Gestiona tu empresa con nosotros.

Tenemos diferentes planes para tu negocio.